Deportes

Oscar Ustari, la nueva alternativa de Boca para reemplazar a Andrada

El arquero que ya había tenido un paso por Boca es una de las alternativas frente a las dificultades por contratar al portero de Huracán, Marcos Díaz. Tiene el pase en su poder, pero lleva seis meses de inactividad y complicaría sus chances
Boca va por un arquero y ofrecieron a Ustari.
Foto: Boca va por un arquero y ofrecieron a Ustari.
Sigue la danza de nombres por La Boca. Tras la dura caída ante River en el último Superclásico, Boca busca un arquero para reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

El primer nombre que surgió en escena es el de Marcos Díaz. El arquero tiene contrato con Huracán hasta diciembre y Boca ofreció 1,8 millones de dólares por su pase. Para el Globo sería una gran opción ya que en diciembre el futbolista se queda libre y podría irse gratis.

La otra opción que puso el Xeneize sobre la mesa fue la de Guido Herrera. Ataja en Talleres y hace un par de torneos que está en un gran nivel. Pero desde Córdoba la respuesta fue totalmente negativa, no quieren saber nada con dejarlo ir en plena Superliga.

Las horas pasan, los días corren... y a Boca se le acaban las opciones. En las últimas horas fue ofrecido Oscar Ustari. El arquero está libre (se fue de Atlas de México) y necesita el OK de Guillermo Barros Schelotto para llegar al club.

El periodista que compartió la información sobre Ustari fue Martín Costa: "Si el DT acepta, llegaría y firmaría contrato hasta que vuelva a estar bien Andrada". El detalle es que el arquero ya jugó en Boca... y no le fue nada bien.

Ustari llegó al Xeneize a mediados de 2012 y se fue un año más tarde. Atajó 18 partidos en los que le convirtieron 23 goles. En ese lapso de tiempo Boca ganó 7 partidos, empató en 5 y cayó en 6.

Su peor rendimiento fue en San Juan, cuando el equipo dirigido por Carlos Bianchi cayó ante San Martín por 6 a 1.

En esta nota

Boca Oscar Ustari
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS