Deportes

Copa Sudamericana: San Lorenzo juega en Uruguay y va por el pasaje a cuartos

Con la ventaja del resultado en la ida como un argumento a su favor, el "Ciclón" visitará hoy desde las 21.15 a Nacional de Uruguay en el estadio Centenario con el objetivo de sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo juega en Uruguay y va por el pasaje a cuartos.
Foto: San Lorenzo juega en Uruguay y va por el pasaje a cuartos.
San Lorenzo de Almagro visitará esta noche a Nacional de Montevideo, Uruguay, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro, que dará comienzo a las 21:15, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, se jugará en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya y será televisado por Fox Sports.

El "Ciclón" se impuso en el partido de ida jugado el 22 de agosto en el Nuevo Gasómetro por 3-1 y con esa ventaja encarará el partido que se disputará hoy en tierra uruguaya.

San Lorenzo llega a este partido con una gran victoria ante Patronato de Paraná a quien derrotó 3-2 por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y esta noche intentará seguir por la senda triunfal en el plano internacional.

El entrenador Claudio Biaggio, convocó 20 jugadores para el encuentro del torneo continental entre los que se incluyen todos los titulares del partido de ida.

Por su parte, Nacional está obligado a anotar al menos dos goles y cuidar su arco tras la derrota que sufrió en Buenos Aires para clasificar a la siguiente fase.

En esta nota

Copa Sudamericana 2018 San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS