Deportes

Alarma en Unión por la salida de Franco Fragapane

Durante el primer tiempo de choque entre el Tatengue y Racing, el delantero del elenco santafesino sintió una molestia en su pierna derecha y fue reemplazado. Ahora se deberá hacerse los estudios para determinar el grado de la lesión.
Frangapane sintió el tirón y debió abandonar el campo de juego.
Foto: Frangapane sintió el tirón y debió abandonar el campo de juego.
Cuando se jugaba el minuto 34 del primer tiempo en el encuentro donde Unión cayó por 1 a 0 ante Racing, Franco Fragapane, delantero del Tatengue, retrocedió por la izquierda para cubrir la subida de Renzo Saravia, lateral de la Academia, y en ese momento, sintió una molestia en la pierna derecha, que no le permitió seguir en el campo de juego. Por esa razón, Leonardo Madelón lo reemplazó con Rodrigo Gómez.

En las próximas horas, el atacante nacido en Godoy Cruz, Mendoza, se realizará los estudios médicos pertinentes para determinar la gravedad de la lesión, que desde ya, por el lado del cuerpo técnico del Rojiblanco esperan que no se nada demasiado drástico, ya que Franco ha sido una pieza clave en el elenco santafesino, disputando los seis partidos que lleva la Superliga.

En esta nota

Franco Frangapane Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS