Deportes

Juventud Unida cayó frente a Douglas Haig y se quedó sin director técnico

El Decano de Gualeguaychú no pudo en su estadio contra el Fogonero, perdió por 2 a 1, y luego del encuentro, Javier Osella presentó sus renuncia como entrenador del Albiceleste, que en cuatro fecha cosechó dos caídas y dos empates.
Osella se fue del León luego de la caída en su estadio frente al Fogonero.
Foto: Osella se fue del León luego de la caída en su estadio frente al Fogonero.
El comienzo de Juventud Unida de Gualeguaychú en el Torneo Federal A no es el deseado, ya volvió a perder en su estadio, esta vez por 2 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino y sigue sin poder sumar de a tres en el certamen.

El duelo comenzó favorable para el León, ya que Rubén Piaggio abrió el marcador en en el primer tiempo para el Juve y todo hacía indicar que la historia sería diferente a las jornadas anteriores.

Sin embargo todo se le hizo cuesta arriba al Albiceleste después del gol, y con el correr de los minutos la visita se fue animando a más y con una ráfaga en el complemento le alcanzó para ganarlo.

Damián Zadel en su propio arco le dio el empate al Fogonero, y sobre el final del mismo fue Rodrigo Vranken el que marcó en tiempo adicionado para el 2-1 final a favor del Milan de Pergamino.

Debido al resultado negativo que se suma al mal inicio de torneo, finalizado el encuentro Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El DT que formó parte del equipo que descendió de categoría en la temporada anterior, en este certamen del Federal A dirigió cuatro partidos de los cuales perdió dos y empató otros dos.

En esta nota

Juventud Unida Gualeguaychú Torneo Federal A Javier Osella
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS