Deportes

Mario Sciacqua fue presentado y comenzó su ciclo en Patronato

La dirigencia Rojinegra le dió la bienvenida al flamante entrenador, que fue presentado en el Grella antes sus nuevos dirigidos. El DT tendrá la misión de revertir la delicada situación que pasa el conjunto paranaense en la Superliga.
Mario Sciacqua dió inicio a su ciclo en el Rojinegro (Foto: @ClubPatronatoOf)
Foto: Mario Sciacqua dió inicio a su ciclo en el Rojinegro (Foto: @ClubPatronatoOf)
Mario Alfredo Sciacqua asumió este lunes por la tarde como nuevo director técnico del plantel de primera división en Patronato. El "Loco", que reemplazará a Juan Pablo Pumpido en el cargo, buscará levantar el andar Santo en la Superliga.

Los dirigentes, Miguel Hollman, Esteban Quinodoz y Gustavo Abdala hablaron con el entrenador y luego el presidente presentó a Sciacqua ante los jugadores, con quiénes el DT dialogó antes de comenzar con el entrenamiento en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Tras el calentamiento previo, la practica arrancó con trabajos físicos para algunos y ejercicios tácticos con pelota para otros. Matías Escudero, Renzo Vera y Pablo Ledesma trabajaron de manera diferenciada. En tanto, que Facundo Barceló se sumó al grupo.La trayectoria de Mario Sciacqua

Como jugador
Colón (1992-1993)
Arsenal (1993-1994)
Deportivo Municipal (1994-1995)
FBC Melgar (1995-1996)

Como entrenador
Colón (2011-2012)
Colón (2013)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2014)
San Luis de Quillota (2015)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2016)
Olimpo (2017)
Quilmes (2017-2018)

En esta nota

Mario Sciacqua Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS