Deportes

Podio para la entrerriana, Nadia Cutro, en el Rally Argentino en Toledo

En la 7° fecha, que se disputó en la ciudad cordobesa, la concordiense finalizó tercera en la clase Junior con tu flamante Toyota Etios Jr, en su segunda carrera con esta unidad, tras triunfar en su debut en el Rally Vuelta de la Manzana.
La concordiense llegó 3° en el Rally de Toledo.
Foto: La concordiense llegó 3° en el Rally de Toledo.
Nadia Cutro se ubicó tercera en una nueva jornada del Rally argentino. Los restantes integrantes del CEO Rally Team tuvieron suerte dispar: Victorio Ballay sigue demostrando su rápido aprendizaje sobre el Etios Jr y sigue sumando experiencia y kilómetros, en tanto que la uruguaya Patricia Pita, navegada por Marcos Bazán, tuvo que abandonar al romperse la caja de su Ford Fiesta Jr.

"Fue una carrera muy difícil para mí, sobre todo ayer, por las condiciones que se presentaron, porque hacía mucho calor, la tierra en suspensión y un fuerte viento. Además, de que era volver correr en el llano después de bastante tiempo y por primera vez con este auto nuevo", indicó la entrerriana, actual monarca de la Junior.

"A pesar de las complicaciones, sumamos un nuevo podio y ya vamos con una buena base en el llano para la próxima fecha en la que somos locales en Entre Ríos", explicó la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci.

Por el lado de Ballay, logró el objetivo de su segunda fecha en la especialidad de completar todos los kilómetros de carrera. "El auto funcionó perfecto y nos vamos sintiendo cada vez mejor. Seguimos sumando experiencia que es lo más importante", sostuvo "Toio", que es navegado por Andrés Delía.

"Ya sin los problemas en la dirección y sin tanto calor de ayer, pudimos ir más cómodo en el manejo y mejorar sobre el auto", concluyó el entrerriano. La próxima competencia será en Concepción del Uruguay del 12 al 14 de octubre.

>Clasificación Junior - Final:

1° Paulo Soria - Pablo Bohl (Renault Clio JR) 1h35m28s3
2° Mariano Preto - Sergio Daparte (VW Gol JR) +8s3
3° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) +14s6
4° Esteban Bilbao - Mauricio Ríos (Renault Clio JR) +16s3
5° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) +1m05s2
6° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol JR) +1m33s3
7° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) +3m35s6
8° Victorio Ballay - Andrés Delía (Toyota Etios JR) +3m39s9
9° Ricardo Collado - Gonzalo Díaz (Ford Fiesta JR) +5m04s3

>Campeonato Junior (DIsputadas 7 fechas sobre 10):

1° Mariano Preto 289 puntos
2° Nadia Cutro 230 puntos
3° Daniel Medrano 175
4° Esteban Bilbao 164
5° Paulo Soria 144
Suman: 19 pilotos.

En esta nota

Rally Argentino Nadia Cutro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS