Deportes

D'Onofrio: "A Gallardo lo sigo a muerte y vamos a seguir juntos tres años y medio más"

El presidente del Millonario se refirió a la chance de que el Muñeco tome las riendas de la Selección Nacional y fue terminante. Además, la posibilidad de cruzar a Boca en la final de la Copa: "Si se da, se mueve toda la Argentina".
El presidente de River habló sobre Gallardo y la Selección.
Foto: El presidente de River habló sobre Gallardo y la Selección.
Rodolfo D'Onofrio atraviesa una semana de pura calma como presidente de River tras el triunfo en el Superclásico ante Boca. Sin embargo, la posibilidad latente de que intenten seducir a Marcelo Gallardo para dirigir a la selección argentina lo mantiene cauto.

"A Marcelo lo sigo a muerte y vamos a seguir juntos en el club durante tres años y medio más", deslizó el titular del Millonario en diálogo con Radio La Red, por AM 910.

Además, D'Onofrio opinó que si vuelve a cruzarse con Boca en la final de la Copa Libertadores "se moverá toda la Argentina" y reveló: "Es la primera vez en mi vida que lloro cuando termina un partido. El fallecimiento de Guillermo Casio me conmovió".

En esta nota

River Rodolfo D'Onofrio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS