Deportes

Daniel Osvaldo reapareció y criticó con dureza a Guillermo Barros Schelotto

El exdelantero, ahora cantante, habló en España y no perdonó al técnico de Boca Juniors. Además, dejó frases picantes sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, contó cuántos eran los jugadores que fumaban.
Daniel Osvaldo reapareció y criticó con dureza a Guillermo Barros Schelotto.
Foto: Daniel Osvaldo reapareció y criticó con dureza a Guillermo Barros Schelotto.
Daniel Osvaldo le rescindieron contrato en Boca luego de haber fumado un cigarrillo en el duelo ante Nacional de Uruguay, del 12 de mayo del 2016 por Copa Libertadores, y en las últimas horas prendió el ventilador en una entrevista exclusiva con Marca.


"Éramos 12 los que fumábamos en ese Boca y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo". Y agregó: "Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia".

Además, el exdelantero destacó: "En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga "busquemos la mejor forma para que salgas". No haces público que me fumé un cigarrillo. Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón".

Osvaldo también habló de Messi: "No me gustaría ser él. Me gustaría jugar como él. Me cagaría a piñas con todo el mundo porque, pobrecito, ¡no tiene vida! Vive en una cárcel de oro. No podría estar aquí tomándose una copa. Quizás no le importa eso, a mí sí. A esos niveles no estás ni en tu casa".

"La última vez que lo vi fue cuando le regalé el disco. No es amigo mío, pero sí es de esas personas agradables, que te abrazan y te transmiten buena energía. Me preguntó: "Che, ¿te dio por la música?". No me entendió yo creo, pensaría que estoy loco", agregó sobre su último encuentro con Messi.

Dani Stone también se refirió a Cristiano Ronaldo: "No nació siendo un genio como Messi. Es una máquina, es más esfuerzo que talento, pero tiene el mismo valor. A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales. A mí prender el fuego para hacer un asado".

En esta nota

Daniel Osvaldo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS