Deportes

Guillermo: "No hay que buscar un culpable de la situación"

El entrenador de Boca hablo luego de la derrota frente a River, y si bien en cancha le reclamo tres penales al juez Vigliano, luego prefirióno entrar en polémicas por su actuación. "Lo del árbitro se terminó para mí", señalo Guille.
"Fue un partido trabado y parejo", manifestó el Mellizo.
Foto: "Fue un partido trabado y parejo", manifestó el Mellizo.
Tras reclamar tres penales en cancha, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró un poco molesto con el arbitraje de Mauro Vigliano, con quien se cruzó en el círculo central al finalizar el partido, aunque prefirió hacer otro balance de la derrota ante River por 2 a 0 en la Bombonera.

"En cuanto al árbitro no hablo, ya está. Uno está en la cancha, se enoja o no. Lo del árbitro se terminó para mí. No hay que buscar un culpable de la situación", declaró Guillermo en conferencia de prensa.

Y sentenció: "En el juego tanto River como Boca nunca pudieron imponerse al rival. Fue un partido trabado y parejo. Las diferencias fueron que la volea del Pity (Martínez) fue adentro y la de Benedetto fue afuera".

En esta nota

Boca Guillermo Barros Schelotto River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS