Deportes

Felipe De La Riva rechazó la propuesta de Patronato

El uruguayo agradeció la propuesta de la dirigencia del Patrón pero explicó que seguirá siendo el DT de Villa Dálmine. Ante la negativa de De La Riva, Sciacqua aparece como el candidato mas fuerte para la conducción técnica del Negro.
"Agradezco a Patronato la oferta pero no es el momento", dijo el uruguayo.
Foto: "Agradezco a Patronato la oferta pero no es el momento", dijo el uruguayo.
Felipe De La Riva era, junto con Mario Sciaqua, uno de los máximos candidatos a ocupar el cargo de director técnico de Patronato luego de la renuncia de Juan Pablo Pumpido.

Sin embargo, el entrenador uruguayo, que actualmente conduce a Villa Dálmine en el presente certamen de la Primera B Nacional, rechazó el ofrecimiento por parte de la cúpula dirigencial del Rojinegro, para continuar al frente del plantel profesional del elenco de Campana.

Mediante un comunicado que se difundió a través de las redes sociales, De La Riva agradeció el interés expresado por la dirigencia del Patrón, pero señaló que, luego analizarlo con su entorno, declinará el ofrecimiento, y seguirá dirigiendo al Viola.
Confirmado que no será De La Riva, las autoridades de Santo deberán continuar en la búsqueda de un entrenador, lugar que parece tener a Mario Sciacqua como máximo candidato.

En esta nota

Felipe De la Riva Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS