Deportes

Súper TC2000: Facundo Ardusso se quedó con la final disputada en Termas de Río Hondo

El piloto de Las Parejas selló un perfecto fin de semana con un tremendo triunfo. Segundo terminó Leonel Pernía y tercero Matías Rossi. Riva fue el mejor entrerriano y el paranaense Mariano Werner culminó muy lejos de los primeros lugares.
Ardusso se quedó con la final disputada en Termas de Río Hondo.
Foto: Ardusso se quedó con la final disputada en Termas de Río Hondo.
Facundo Ardusso (Renault) destacó el poco rendimiento que estaba teniendo su vehículo en las últimas fechas del Súper TC2000. En Termas, el piloto de Las Parejas volvió al doble triunfo -el primero en la carrera clasificatoria y el segundo en la competencia final-.

En los primeros metros, "El Flaco" se escapó sin problemas, siendo escoltado por Leonel Pernía (Renault). Sin embargo, la segunda posición del piloto de Tandil comenzó a sufrir la agresiva presión de Agustín Canapino (Chevrolet).

El Titán intentó superar al Tanito por afuera, pero el tandilense supo defenderse y mantenerse firme y finalmente prevaleció con el segundo puesto. Por esta intensa lucha, Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Peugeot) acortaron la distancia. Debido a esto, Canapino tuvo que abandonar la pelea por el segundo escalón del podio y concentrarse en Rossi quien comenzó a atacar.

En esta nota

Automovilismo Súper TC 2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS