Deportes

Reviví dos encuentros de una nueva jornada de la Liga de Veteranos

La Fecha 5 del Torneo Ángel Acosta dejó la goleada de Patronato a Bajada Grande y el duelo entre Belgrano y Oro Verde, donde el Albiceleste se retiró de la cancha en señal de protesta, cuando iban 0 a 0, luego de recibir tres expulsiones.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Veteranos - "Bajada Grande vs. Patronato" Cat. Super Maxi
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Veteranos - "Oro Verde vs. Belgrano" Cat. Maxi
Atrás quedó un nueva jornada del Torneo Clausura 2018 Ángel Acosta, organizado por la Liga de Agrupación de Veteranos de Fútbol de Paraná, realizado en el Complejo Oscar Chapino, donde se llevaron a cabo interesantes encuentros.

En el marco de la Fecha 5, se pudieron disfrutar en vivo dos partidos gracias a la transmisión de Superdeportivo, con producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio. En el primero de ellos, correspondiente la Categoría Super Maxi, Patronato goleó 6 a 1 a Bajada Grande, en una gran presentación del Rojinegro.

En tanto que el segundo de los duelos, disputado por Oro Verde y Belgrano por la Categorías Maxi, tuvo un final inesperado, ya que cuando transcurrían 11 minutos de la segunda parte, el equipo del Mondonguero decidió retirarse del campo de juego visiblemente molestos, luego de que el árbitro Osvaldo Ríos decidiera expulsar a 3 jugadores del Celeste debido a las reiteradas protestas, poniéndole así fin al cotejo.

Si el Tribunal de Disciplina determina que los tres puntos son para el Verde, el elenco de la Ciudad Universitaria se coronará como campeón de su categoría.

Volvé a ver estos dos partidos:

En esta nota

Liga de Veteranos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS