Deportes

La posible formación de River para enfrentar a Boca en la Bombonera

Si bien este Superclásico llega sobre el inicio del torneo y con compromisos por Copa Libertadores más importantes que afrontar, Marcelo Gallardo quiere poner el mejor equipo de River para enfrentar a Boca este domingo en la Bombonera.
La posible formación de River para enfrentar a Boca en la Bombonera.
Foto: La posible formación de River para enfrentar a Boca en la Bombonera.
Se viene el Superclásico del fútbol argentino y River visitará La Bombonera en búsqueda de una victoria que le permita acercarse a los primeros puestos de la Superliga 2018-2019. Para ello, Gallardo ya comenzó a trabajar en el posible equipo que se enfrentará a ellos buscando poner lo mejor posible en el campo de juego.

Si bien no hubo indicios futbolísticos en la práctica de este viernes, el DT dialogó con 11 jugadores (Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Borré, Pratto, Ponzio, Palacios, Quintero, Pérez y Gonzalo Martínez). Armani no formó parte de este cónclave, pero es un hecho de que (de no mediar inconvenientes) será el arquero titular.

Así las cosas, hay dudas en cuanto al reemplazante de Nacho Fernández: son tres los nombres para un lugar. Mayada, Enzo Pérez o Quintero compiten por esa plaza vacante en el once inicial y lo cierto es que el Muñeco definirá esto último en las próximas horas.

River irá al estadio Alberto J. Armando con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Juanfer Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

En esta nota

River Superclásico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS