Deportes

Los convocados de Brasil para el duelo ante Argentina

Tite, director técnico de la Selección de Brasil, dio a conocer la nómina de convocados de cara a la próxima Fecha FIFA, donde enfrentará, el 16 de octubre en Arabia Saudita, a la Albiceleste. El Dt del Scratch llamó a todas sus figuras.
Tite no se guarda nada y citò a todas sus estrellas para los amistosos.
Foto: Tite no se guarda nada y citò a todas sus estrellas para los amistosos.
Tite, entrenador de Brasil, volvió a convocar a Gabriel Jesús y llamó por primera vez a Malcom para el equipo liderado por Neymar que jugará contra Argentina y Arabia Saudita en sus próximos dos partidos amistosos.

Además de Malcom, joven delantero de 21 años del Barcelona, las novedades en la segunda convocatoria de la Canarinha tras el Mundial Rusia 2018 son el central Pablo, del Girondins de Burdeos, y Walace, convocado por primera vez por Tite.

El mediocampista del Hannover había estado con la selección en la Copa América Centenario de 2016.

En la lista anunciada en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Río de Janeiro, Tite volvió a incluir a convocar a su 9 habitual en los últimos dos años, Gabriel Jesus, así como al arquero Ederson y a los laterales Marcelo y Danilo.

Los cuatro jugadores estuvieron en Rusia, pero no habían sido incluidos en la lista de Tite para los amistosos de septiembre ante Estados Unidos y El Salvador.

Entre los demás convocados están también los jugadores del Barcelona Philippe Coutinho y Arthur, así como Casemiro, del Real Madrid.

El Scratch jugará sus próximos dos amistosos en Arabia Saudita, el 12 de octubre ante los locales y cuatro días más tarde ante Argentina en el gran clásico del fútbol sudamericano.

Se estima que la Albiceleste formará en el duelo sin su gran estrella, Lionel Messi, que no participó en los primeros amistosos tras el Mundial y cuyo futuro en la selección es incierto tras el fracaso en Rusia.

Brasil, que cayó ante Bélgica en la Copa del Mundo, renovó pese a esa derrota el contrato de Tite, que sacó a la Verdeamarela de su crisis deportivo tras asumir el cargo en 2016.

Lista de convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Phelipe (Gremio)

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Danilo (Manchester City), Eder Militao (Porto), Fabinho (Liverpool), Marquinhos (PSG), Marcelo (Real Madrid), Miranda (Inter de Milán) y Pablo (Girondins de Burdeos)

Volantes: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Walace (Hannover)

Delanteros: Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Malcom (Barcelona), Neymar (PSG) y Richarlison (Everton)

En esta nota

Seleccón de Brasil Selección Argentina Fecha FIFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS