Deportes

Lucas Alario podría regresar a la Selección Argentina si no se recupera Lautaro Martinez

El ex delantero de Colón y River esta en la consideración del entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, de cara a la Fecha FIFA de octubre, si el Toro no evoluciona favorablemente. Otro que podría ser convocado es Darío Benedetto.
El pipa podrìa tener nuevamente una chance en la Selecciòn Argentina.
Foto: El pipa podrìa tener nuevamente una chance en la Selecciòn Argentina.
La lesión que dejó a Lautaro Martínez sin jugar en los primeros dos partidos de la Era Scaloni en la Selección Argentina (y que tampoco le permitió sumar minutos en la Serie A y el debut del Inter en la presente Champions League), todavía sigue sin dejar al ex Racing al 100% desde lo físico.

Ante este panorama, la idea del cuerpo técnico de la Albiceleste es esperar lo máximo posible al Toro para los amistosos ante Irak y Brasil de mediados de octubre, pero en caso de que el joven delantero del Nearazzurri no pueda estar tampoco para este par de partidos, Scaloni tiene dos nombres en mente para sumar a la lista.

Además de Gio Simeone e Icardi, en la Selección tienen en el borrador al ex Colón y River, Lucas Alario, y a Darío Benedetto. Ambos tuvieron ya sus debuts con la casaca del representativo nacional en las Eliminatorias pasadas, pero por distintos motivos fueron perdiendo lugar y no estuvieron en la consideración de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. Ahora, los dos Pipas, uno en el Bayer Leverkusen y el otro en Boca, podrían tener su chance en esta nueva etapa de seleccionado argentino.

En esta nota

Lucas Alario Darío Benedetto Seleccón Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS