Deportes

Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.
Patronato dejó escapar la victoria en el duelo ante San Lorenzo, disputado en el Nuevo Gasómetro, donde el conjunto local se impuso por 3 a 2, consiguiendo su primer triunfo en este campeonato. Con Martín De León como entrenador interino, el Rojinegro prolongó su racha negativa sin poder sumar de a tres, en un cotejo, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga, que contó con muchas emociones, donde al menos el Patrón consiguió llegar a la red por primera vez en el certamen.

El inicio de la primera parte comenzó con alegría para el equipo de Claudio Biaggio porque Adolfo Gaich, un juvenil de 19 años, marcó su primer gol a los seis minutos de juego y puso en ventaja al Cuervo. A los 13`de la primera mitad Pablo Ledesma igualò para el Negro, y a los 19`del mismo perìodo, Gabriel Carabajal dio vuelta el marcador, poniendo en ventaja al conjunto de la capital entrerriana partido.

Durante el complemento, el Ciclón propuso un juego más ofensivo e intentó constantemente igualar las acciones. Fue recién a la media hora del segundo tiempo cuando Gonzalo Rodríguez pudo aprovechar un pequeño desconcierto de la defensa del Santo paranaense en un córner para poner todo en tablas de nuevo.

A falta de tres minutos para los noventa, Franco Mussis, que volvía a jugar luego de casi un año, disparó con la zurda un potente remate que se metió en el ángulo del arco custodiado por Sebastián Bértoli y le devolvió la sonrisa a todo San Lorenzo.

El próximo compromiso del Cuervo será el martes ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, y por Superliga volverá a jugar el sábado 29 ante Atlético Tucumán. Por su parte, Patronato, que marcha último con un sólo punto, jugará la próxima fecha el domingo 30, en su casa, ante Talleres de Córdoba.

En esta nota

Patronato San Lorenzo SupeLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS