Deportes

Beach Volley: el cerritense Azaad afronta la parte final de la temporada

Con tres torneos por delante, el entrerriano, Julián Azaad, en dupla con Nicolás Capogrosso, iniciará el tramo final del año. El dúo estará presente en China y Estados Unidos en una gira de máxima exigencia del Circuito Mundial FIVB.
Azaad y Capogrosso jugarán tres torneos en China y EEUU.
Foto: Azaad y Capogrosso jugarán tres torneos en China y EEUU.
La dupla número 1 de Argentina compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se embarca en una gira de torneos de máxima exigencia del Circuito Mundial FIVB, que contará etapas en China y en Estados Unidos. Dos torneos 4 estrellas y uno de 3 formarán parte del itinerario del equipo argentino que sigue buscando crecer en el gran nivel mundial.

Desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre en Qinzhou, China, se disputará la primera de 3 etapas fuertes, con un torneo 3 estrellas. Luego será el turno de una nueva parada en China, con el Yangzhou de 4 estrellas que se disputará del 10 al 14 de octubre.

La última escala es en Estados Unidos Unidos, con otro 4 estrellas en Las Vegas, que cerrará la competencia oficial de la temporada 2018 para el entrerriano de Cerrito Azaad y el santafesino de Rosario, Capogrosso.

En este 2018 lo mejor de la dupla nacional fueron la medalla de bronce en el Open FIVB de Agadir, Marruecos, además de haberle ganado a dos equipos Top Ten de Rusia, en Estados Unidos, el 9° puesto en el Grand Slam de Itapema, Brasil, y el 2° puesto en el ranking sudamericano que incluyó títulos en Nova Vicosa, Brasil, Montevideo, Uruguay, y subcampeonatos en Cabralia, Brasil, Lima, Perú y Coquimbo, Chile.

En esta nota

Beach Volley Julián Azaad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS