Deportes

En la lista de Scaloni habrá una sorpresa y retornará un histórico

El entrenador interino de la Selección Argentina convocará este domingo a los defensores del Manchester City, Nicolás Otamendi, y River, Gonzalo Montiel, para los duelos preparatorios ante Irak y Brasil en la próximo gira de octubre.
Otamendi y Montiel serán las nuevas caras en la lista de Scaloni.
Foto: Otamendi y Montiel serán las nuevas caras en la lista de Scaloni.
La Selección Argentina se prepara para su segunda gira después del Mundial de Rusia 2018 y el entrenador interino, Lionel Scaloni, dará la nueva lista de convocados el próximo domingo.

Para los duelos ante Brasil (11/10) e Irak (16/10) en Arabia Saudita, el DT incluirá en la nómina a Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel.

El defensor del Manchester City, uno de los históricos de la Albiceleste, no había estado presente en los anteriores amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia, y ahora volverá a tener su chance luego de su experiencia en Rusia 2018. Mantuvo una comunicación telefónica con el entrenador y se pusieron de acuerdo para su regreso.

El otro que se suma al conjunto nacional es Montiel, de 21 años, quien se meterá en la lista por Leonel Di Placido, el único jugador convocado a la gira anterior que no tuvo minutos en cancha. El lateral por la derecha de River, quien en sus inicios se desempeñaba como zaguero central, es una de las sorpresas de la lista y se pondrá por primera vez la ropa de la Selección.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS