Deportes

Paraná se metió en semifinales del Torneo Argentino de Fútsal

Superó a Buenos Aires en un partido para el infarto y se metió en las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones de la Confederación Argentina de Futsal. Fue 4 a 3 con un gol en el alargue de Iara García, la figura del partido.
Paraná se metió en semifinales del Torneo Argentino de Fútsal.
Foto: Paraná se metió en semifinales del Torneo Argentino de Fútsal.
Con goles de Aldana Gómez (la goleadora del equipo y una de las artilleras destacadas del certamen), Iara García y Ana Laura Tofalo, Paraná terminó los cuarenta minutos reglamentarios igualando en tres con las metropolitanas. En el segundo tiempo de la prórroga, Iara García con un disparo de media distancia le dio el triunfo a las dirigidas por Jonás Jaime.

La selección local chocará esta tarde desde las 19.30 con Pico Truncado en las semis (Santa Cruz), rival al cuál ya cruzó en la fase de grupos y que viene de dejar afuera a Comodoro Rivadavia, el mejor clasificado a la segunda fase. Del otro lado de la llave, el campeón y anfitrión Mendoza enfrentará a Río Grande (Tierra del Fuego).

En esta nota

Futsal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS