Deportes

Martín De León: "Tenemos que ser un equipo guerrero, con la mística de Patronato"

El DT interino del Rojinegro debutará este viernes al frente del equipo ante San Lorenzo de Almagro y dijo: "Yo quiero que los jugadores recuperen la confianza en la pre-temporada y en los primeros partidos".
"Tenemos que ser un equipo guerrero, con la mística de Patronato".
Foto: "Tenemos que ser un equipo guerrero, con la mística de Patronato".
Martín De León, previo al viaje que realizó este mediodia rumbo a Buenos Aires el plantel de Patronato, habló del importante partido de este viernes ante el Ciclón. "Es un momento que no le agrada a nadie, pero de a poco en la semana se fue revirtiendo la realidad. Hoy están mejor que en el inicio de la semana", dijo.

El DT Interino y actual entrenador de la Reserva, admitió: "Estos jugadores no se olvidaron de jugar. Y la predisposición, con respecto al lunes, ya fue diferente. Fue una situación que causó dolor. Pero con el transcurso de la semana cambió esto"

De León indicó: "Buscamos que el equipo recupere la confianza, que tengan el nivel que mostraron ante Colón o San Martín de San Juan. Tienen que hacer un click, hablamos de eso".

Sobre el rival: "Si ellos presentan lo que parece que puede presentar, hay más batalla del lado de Patronato, que del lado de San Lorenzo".

Sobre el armado del equipo, fue categórico: "Lo que quisimos hacer es un bloque firme; duro, y que estén cerca par jugar también. La idea es hacer un equipo guerrero, que se acerque a la mística de Patronato".

En esta nota

Martín De León Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS