Deportes

Copa Libertadores: ¿Cómo y cuándo se definen la series de cuartos de final?

Independiente - River armaron un partidazo con un empate que dejó muy abierta la serie y Boca logró un triunfazo ante Cruzeiro. Gremio había superado el martes a Atlético Tucumán; las fechas para los partidos revancha
Se viene una gran definición de cara a las semifinales
Foto: Se viene una gran definición de cara a las semifinales
Arrancaron los cuartos de final de la Copa Libertadores y ya se jugaron tres partidos. Por un lado, el martes Gremio le ganó 2-0 a Atlético Tucumán en el Norte argentino y puso un pie y medio en las semis.

Este miércoles Independiente - River armaron un partidazo con un empate que dejó muy abierta la serie y Boca logró un triunfazo ante Cruzeiro. Este jueves se enfrentarán Colo Colo - Palmeiras.

LAS SERIES

El duelo en el Monumental entre River e Independiente se disputará el próximo martes 2 de octubre a las 19.30 y allí conoceremos cuál de estos dos equipos argentino se meterá en las semifinales del certamen continental.
Si vuelven a igualar 0-0, la serie se definirá desde el punto del penal. Si el resultado termina en empate con goles clasificará el Rojo, mientras que si hay un ganador ese será el que pase de ronda.

Por su parte, el pase a las semifinales de la serie entre Cruzeiro y Boca se definirá en Brasil, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El equipo Xeneize sacó ventajas en la ida, con el 2-0, disputado en la Bombonera, y tratará de aprovecharlo para meterse entre los cuatro mejores.

La cotejo de vuelta está programado para el 4 de octubre en Belo Horizonte, desde las 21.45.

Con un empate, y hasta perdiendo 0-1, Boca avanzará a las semifinales de la Copa. En caso de una victoria del Cruzeiro por el mismo marcador que el registrado en la Bombonera, se ejecutarán tiros del punto penal, y no habrá tiempo suplementario.

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 2/10: River - Independiente a las 19:30 (Estadio Monumental, Buenos Aires)

Martes 2/10: Gremio - Atlético Tucumán a las 19:30 (Arena do Gremio, Porto Alegre)

Miércoles 3/10: Palmeiras - Colo Colo a las 21:45 (Estadio Allianz Parque, San Pablo)

Jueves 4/10: Cruzeiro - Boca a las 21:45 (Estadio Mineirao, Belo Horizonte)

En esta nota

Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS