Deportes

Boca- Cruzeiro: La insólita expulsión de Dedé tras el uso del VAR y la "salvada" de Barrios

El central del Cruzeiro le dio un cabezazo a Andrada, aunque claramente sin intención. El árbitro Aquino decidió mostrarle la tarjeta roja. Además, Wilmar Barrios se vistió de héroe: se tiró y salvó a Boca sobre la línea.
La insólita expulsión de Dedé tras el uso del VAR.
Foto: La insólita expulsión de Dedé tras el uso del VAR.
Habrá polémica en la Copa Libertadores. Una vez más. En Boca contra Cruzeiro, el árbitro del partido, Aquino, recurrió al VAR tras un fuerte golpe sufrido por el arquero xeneize Andrada. Aunque las imágenes mostraban claramente que Dedé, defensor central del Cruzeiro, había cabeceado sin ningúna intención, el juez decidió mostrarle la roja.Tras ponerse en ventaja en la primera etapa gracias a su poder de fuego y a la excelsa definición de Mauro Zárate, Boca retrocedió en el campo de juego ante Cruzeiro en el inicio de la segunda etapa del duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y a los 3? pudo haber sufrido la caída de la valla de Esteban Andrada? Hasta que apareció Wilmar Barrios.

Robinho recibió un pase preciso sobre la derecha del área, llegó antes que el portero ex Lanús y definió con justeza. El balón viajaba inexorablemente hacia la red. Pero el mediocampista colombiano, de 24 años, se lanzó al césped para impedir que la pelota cruzara la línea. Y logró rechazarla al límite. Como se suele decir en este tipo de acciones, "valió un gol".

En esta nota

Boca Cruzeiro Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS