Deportes

El nuevo entrenador de Patronato se definirá entre dos nombres

En las próximas horas podría haber novedades para determinar quien será el nuevo DT del Rojinegro en la Superliga Argentina. El actual entrenador de Villa Dálmine, Felipe De la Riva y Mario Sciacqua, saldría el reemplazante de Pumpido.
De la Riva, uno de los candidatos y actualmente en Villa Dálmine.
Foto: De la Riva, uno de los candidatos y actualmente en Villa Dálmine.
Todo indica que luego de conocerse que Rubén Forestello quedó descartado, y que Claudio Gugnali ha perdido terreno en la consideración de la comisión directiva, entre Mario Sciacqua y Felipe De la Riva saldría el sucesor.
Al parecer, el diálogo que habrían mantenido con el uruguayo ex entrenador de Deportivo Merlo, Chacarita y actualmente de Dálmine, escolta de la B Nacional, fue más que fructífero. Su salida no sería impedimento, ya que De la Riva tomaría la determinación de hacer valer la cláusula de rescinsión que consta dentro de su contrato con el club de Campana, señala La Fiesta del Fútbol.

Ahora resta saber qué impresión se llevan del director técnico santafesino; y ahí puede empezar a allanarse el camino por Sciacqua o De la Riva.
Las próximas horas serán decisivas; el camino se acorta y se acerca la definición.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS