Deportes

Federal A: Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú igualaron en el Pedro Mutio

El duelo provincial por la tercera fecha, de la Zona 2, del Torneo Federal A de fútbol, culminó 0-0 en barrio San Martín. El conjunto Rojiblanco terminó con diez hombres por la expulsión de de Mariano Mauri. El gato ahora viaja a Sunchales.
Atlético Paraná y Juventud Unida sólo empataron. (Foto: Diario Uno)
Foto: Atlético Paraná y Juventud Unida sólo empataron. (Foto: Diario Uno)
El Decano recibió a la Juve por la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol, Zona 2. Fue 0 a 0 en un partido trabado que se disputó en la noche del miércoles en el estadio Pedro Mutio. Ambos equipos llegaban a este compromiso sin conocer la victoria. El elenco de Tincho Benítez venía de igualar 1 a 1 ante Douglas Haig en Pergamino.

El Decano comenzó mejor el partido ante un Juventud Unida que esperó a su rival pero los de barrio San Martín no tuvieron la profundidad necesaria para plasmar la diferencia en la red. Un cabezazo de Sergio Chitero y un remate de Lorenzo González fueron lo más importante en el dueño de casa.

En el complemento, Atlético Paraná no le encontró la vuelta al partido y encima se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mariano Mauri. El conjunto de Gualeguaychú le cerró los caminos al conjunto de la capital entrerriana y tuvo a Leandro Fernández como su jugador más importante y que le generó peligro al arquero David Correa.

Fue un punto para los en el choque provincial entre el Rojiblanco y los del sur provincial que aún no suman de a tres en el Federal A. En la próxima fecha, los de Fernando Benítez visitarán a Unión de Sunchales mientras que la "Juve" recibirá en su estadio a Douglas Haig de Pergamino.


RESULTADOS ZONA 2

Camioneros 2 - Defensores de Pronunciamiento 2
Sp. Las Parejas 2 - Defensores (Villa Ramallo) 1
Gimnasia (CdU) 1 - Union (Sunchales) 0

LA TABLA


1 Gimnasia (CdU) 7
2 Union (S) 6
3 Defensores (P) 5
4 Sp. Las Parejas 4
5 Douglas Haig 2
6 Atl. Parana 2
7 Camioneros 2
8 Juv. Unida (G) 2
9 Defensores (VR) 0

En esta nota

Atlético Paraná Juventud Unida Gualeguaychú Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS