Deportes

El entrerriano Kremer fue elegido en el XV ideal del Rugby Championship

SANZAAR dio a conocer los mejores de la última fecha y, ante el gran partido de Los Pumas ante los Wallabies, incluyó a cinco jugadores argentinos: Bautista Delguy, Nicolás Sánchez, Marcos Kremer, Tomás Lavanini y Jerónimo de la Fuente.
El concordiense fue destacado por su labor ante Australia.
Foto: El concordiense fue destacado por su labor ante Australia.
El enorme triunfo del equipo argentino en Gold Coast del último sábado sigue dando que hablar no solamente en el rugby local sino también a nivel internacional.

Ahora la entidad madre del Rugby Championship dio a conocer el equipo de las figuras de la cuarta fecha disputada durante el pasado fin de semana y entre un tercio de ellas son jugadores de Los Pumas. Además, los sudafricanos coparon el XV con ocho representantes, mientras que los australianos y neozelandeses lo completan con un jugador cada uno.

XV Ideal Fecha 4 - Rugby Championship: Willie le Roux, Bautista Delguy, Reece Hodge, Jerónimo de la Fuente, Aphiwe Dyanti, Nicolás Sánchez y Faf de Klerk; Warren Whiteley, Marcos Kremer, Pieter-Steph du Toit, Franco Mostert y Tomás Lavanini; Frans Malherbe, Codie Taylor y Steven Kitshoff.

En esta nota

Los Pumas Marcos Kremer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS