Deportes

Sebastián Beccacece cuestionó a Scaloni por haberse quedado en la Selección

Parece que los muchachos todavía no limaron asperezas tras la participación mundialista. "Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", dijo el ex ayudante de Jorge Sampaoli.
Beccacece junto a Sampaoli y Messi en el Mundial de Rusia.
Foto: Beccacece junto a Sampaoli y Messi en el Mundial de Rusia.
El mal ambiente que se vivió en la concentración de la Selección argentina durante el Mundial sigue dando que hablar. En este caso, los protagonistas son dos de los que fueron ayudantes de Jorge Sampaoli en Rusia 2018: Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni. El hoy DT de Defensa y Justicia cruzó fuerte al DT interino por haberse quedado en un lugar al que llegó por pedido y no por méritos propios.

"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", disparó en declaraciones a Jogo Bonito.

Además, contó que desde que Sampaoli lo llamó para formar parte del cuerpo técnico de la albiceleste, él ya tenía claro como iba a terminar la historia. "Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar la Selección argentina y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de La Alcudia", contó el DT del Halcón.

"Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad", agregó el ex entrenador de la "U" de Chile.

Parece que los muchachos todavía no limaron asperezas.

Amistosos confirmados
La Selección argentina de fútbol enfrentará a Irak en reemplazo de Egipto, en el segundo amistoso de la gira por Asia, donde además jugará el "Superclásico de las Américas" ante Brasil. Así, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a la selección árabe el viernes 12 de octubre y cuatro días después tendrá el duelo más exigente contra Neymar y compañía.

La sede para ambos partidos será el estadio "King Abdullah Sports City" de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita, que tiene capacidad para más de 60 mil personas, se inauguró en 2014 y tuvo un costo de 533 millones de dólares.

Scaloni dará el viernes la lista para ambos amistosos, en los que podría aparecer nuevamente Nicolás Otamendi. El defensor del Manchester City no había sido llamado a la gira por EEUU por iniciativa del DT, ya que quería ver otros futbolistas en esa posición.

A diferencia de la lista anterior en la cual aparecieron 29 citados, esta será más acotada: tendrá 25 jugadores y no habrá muchos "nuevos". Uno de ellos sería Gonzalo Montiel, lateral derecho de River, quien ocuparía la vacante de Lionel Di Plácido, que fue a la gira de Estados Unidos, aunque no tuvo minutos.

En esta nota

Selección Argentina Lionel Scaloni Sebastián Beccacece
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS