Deportes

Los veleros cabinados se aprontan para la tercera del Clausura

El próximo sábado, desde las 14 se disputarán regatas en el marco de la 3° jornada del Campeonato de Vela, que organiza el Club Náutico Paraná. Se esperan más de 15 embarcaciones, que podrán ser contemplados desde la costa paranaense.
Se aproxima una nueva actividad en el torneo de Vela.
Foto: Se aproxima una nueva actividad en el torneo de Vela.
Luego de la reunión de timoneles, a celebrarse a las 13.30 en el quincho La Tapera, las tripulaciones navegarán hacia la zona de regatas, que estará disputa, según las condiciones del viento, en inmediaciones al Balneario Thompson.

Los posibles recorridos para la ocasión serán el circuito "barlovento-sotavento" -un tradicional circuito entre dos boyas, que se ubican de manera estratégica para que los barcos naveguen hacia la primera boya en contra del viento, formando zigzags-. Una vez con el viento de popa, el colorido de las velas Spinnakers se desplegará en el Paraná.

De soplar poco viento y que este dificultase remontar el río, podrá disponerse una regata río abajo desde la Isla Bonita (frente al arroyo Las Conchas) con llegada a la altura de la fuente de agua de la costanera.

Una vez concluida la actividad náutica, las tripulaciones, en un ambiente de plena camaradería, compartirán la Última Boya en las instalaciones del CNP.

En esta nota

Club Náutico Paraná Vela
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS