Deportes

Bértoli y el momento de Patronato: "Estamos dolidos por no cumplir las expectativas"

El capitán del Rojinegro dio su punto de vista del difícil momento del equipo y también de la salida de Juan Pablo Pumpido. "Es incómodo o triste; pero entendió bien la situación y no encontró herramientas para revertir esto", dijo el Seba.
"Estamos dolidos por no cumplir las expectativas".
Foto: "Estamos dolidos por no cumplir las expectativas".
El capitán salió y habló. Nunca le escapa a la situación y todo análisis que pueda realizar Sebastián Bertoli, siempre suena fuerte en los pasillos del Grella.

El referente Rojinegro charló sobre el delicado momento futbolístico, que precipitó la salida de Pumpido, el interinato ante San Lorenzo de Martín de León y la búsqueda de otro entrenador que permita ir saliendo de la sequía de puntos en la que está inmerso el equipo.

"Semana difícil y dolorosa. Estábamos hasta hace poco ilusionados con el armado del plantel; y ahora estamos dolidos por no cumplir las expectativas y que el entrenador no pueda sostenerse y se tenga que ir. Somos los responsables, deportivamente, por no estar generando el juego que esperábamos. Ahora hay que enfocarse en enderezar el barco", dijo en diálogo con La Fiesta del Fútbol.

"A Pumpido lo entendí. Es incómodo o triste; pero entendió bien la situación y no encontró herramientas para que se pueda revertir esto", apuntó.

Por otra parte manifestó: "Fuimos de mayor a menor. Hicimos muy poco hasta ahora, teniendo en cuenta que los otros rivales con los que peleamos mostraron argumentos".

En esta nota

Patronato Sebastián Bertoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS