Deportes

Juan Pablo Pumpido: "No miramos la zona de descenso, eso se mira en el final"

El DT de Patronato analizó la derrota en San Juan y le quitó presión a la ubicación del Rojinegro en la zona caliente de los promedios. "Si empezamos a miramos ahora que faltan 23 partidos nos vamos a volver locos todas las semanas".
"No miramos la zona de descenso, eso se mira en el final".
Foto: "No miramos la zona de descenso, eso se mira en el final".
Juan Pablo Pumpido, habló con la prensa tras la derrota y a la hora de resumir lo que pasó en la cancha expresó que "fue un partido cambiante", señaló.

El técnico santafesino no se fue nada conforme con el resultado y a la hora de aportar su análisis del encuentro dijo: "Fue un partido cambiante, que tuvo momentos buenos nuestros y momentos buenos de San Martín".

"Considero que tras el primer tiempo, era justo si nos íbamos con el resultado a nuestro favor, pero lamentablemente estamos con una racha adversa en los penales, o no los cobran o los fallamos nosotros".

Más adelante manifestó que "en el segundo tiempo ellos ganaron una segunda pelota, jugaron bien hacia el fondo y nos hicieron el gol. Intentaron manejar el juego, pero nosotros buscamos por las bandas y tuvimos un mano a mano clarísimo, además estrellamos un remate en el travesaño".

En otro tramo del encuentro con la prensa, el DT hizo foco en la atención. Al respecto manifestó que "tenemos que estar más atentos en la disputa de los balones. Hemos perdido muchos duelos y tenemos que estar atento con eso", publica Análisis Digital.

Al ser consultado por la ausencia del gol en los dos primeros partidos, Pumpido sostuvo: "Uno juega para hacer goles, hasta ahora no los pudimos hacer. Solo ante San Martín de Tucumán que metimos de penal. Generamos más situaciones que el torneo pasado y no lo hemos convertido".

Y en el cierre se le preguntó acerca de la zona en la que está el Rojinegro en la tabla de los promedios. "Ahora no miramos la zona de descenso, eso se mira en el final, si empezamos ahora que faltan 23 partidos nos vamos a volver locos todas las semanas".

En esta nota

Patronato Juan Pablo Pumpido
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS