Deportes

Figuras del básquet y otros deportes realizarán un partido solidario en Paraná

La sede del Club Atlético Estudiantes en el Parque Urquiza, será el lugar elegido para desarrollar un partido esta tarde, de 17 a 20hs, que será a beneficio de la Ong Suma de Voluntades. Habrá figuras nacionales y locales del deporte.
Una gran jornada de básquet se realizará en la sede del CAE.
Foto: Una gran jornada de básquet se realizará en la sede del CAE.
Figuras del básquet nacional y local, además de otros referentes del deporte, convocan a un partido solidario. La cita será esta tarde en el Club Atlético Estudiantes desde las 17 y 20hs. Lo recaudado será destinado al festejo que organiza la ONG Suma de Voluntades para el Día del Niño, el próximo 25 de agosto.
El ex basquetbolista Sebastián Uranga es quien impulsa una actividad solidaria en la cual el deporte será el motor para juntar golosinas, alimentos no perecederos y juguetes. Lo recaudado esta tarde en la sede del Parque Urquiza será donado a la Asociación Civil Suma de Voluntades, la Organización No Gubernamental (ONG) que trabaja con chicos carenciados.

Figuras del básquet nacional y local, además de otros referentes del deporte, convocan al partido solidario, que además contará con sorteos, música y muchas sorpresas.

En esta nota

Basquet Solidario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS