Deportes

Racing aprovechó sus momentos y le cortó un invicto al Vélez de Heinze

La Academia festejó por primera vez en la Superliga al vencer por 2 a 0 al Fortín en Avellaneda, en un partido cambiante en el que aprovechó sus momentos favorables para golpear El equipo del crespense Heinze cayó tras diez cotejos.
Racing festejó ante su gente en el Cilindro de Avellaneda.
Foto: Racing festejó ante su gente en el Cilindro de Avellaneda.
En el inicio pareció que el conjunto de Eduardo Coudet pasaba por arriba al de Gabriel Heinze, y allí fue donde consiguió una ventaja vital: a los tres minutos, Gustavo Bou se jugó una patriada, habilitó a la derecha a Lisandro López y éste definió para el primero.

Con esa ventaja, el dominio académico continuó pero se fue desdibujando. Al Fortín le faltaban ideas para hacerlo tambalear, aunque de a poco logró emparejar. Igual, cerca del descanso, Alexander Domínguez debió aparecer frente a Licha.

El complemento arrancó con el Fortín controlando, aunque en los últimos metros el peligroso era el local. Joaquín Laso trabó a Ricardo Centurión en una seria contra, y los de Liniers tuvieron la más clara, se toparon con Gabriel Arias y Luis Abram no pudo empujar por poco.Pero a los 37, el ingresado Guillermo Fernández quedó solo tras una mala salida defensiva visitante y no le dio chances a Domínguez para finiquitar el pleito.

Recién después el Gringo Heinze metió a Rodrigo Salinas a la caza de mayor peso ofensivo, pero ya no hubo más tiempo que para que Racing se perdiera oportunidades de golear. Domínguez se agrandó ante otro ingresado, Augusto Solari, y Matías Zaracho se lo perdió solo.

Así, Racing cerró una semana convulsionada con una sonrisa y Vélez no pudo aprovechar el envión ganador del debut.

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS