Deportes

Volvió Messi: Barcelona ganó en el debut y el argentino metió un golazo

El crack rosarino sorprendió al arquero del Alavés y abrió el marcador en el Camp Nou. Después, Coutinho amplió y cerca del final el argentino convirtió otro más: fue 3 a 0 en el comienzo de la Liga Española.
¡Qué golazo por favor! Lionel Messi sorprendió a todos cuando esta tarde, ante el Alavés, metió un hermoso tanto de tiro libre. La particularidad es que el remate fue por debajo de la barrera. Fue victoria del Barcelona por 3 a 0 en el debut de La Liga.

Iban 64 minutos de partido cuando la Pulga dejó casi sin reacción a Fernando Pacheco, arquero del Alavés. El zurdazo rasante fue con poca fuerza pero muy bien direccionado. Gol, golazo.El 10 fue clave para el Barcelona, que tardó más de la cuenta en doblegar a la defensa rival. A los 83 minutos fue Philippe Coutinho el autor del 2-0: el brasileño está llamado a ser el gran socio de Messi en esta temporada.

En la última pelota de la noche, el rosarino mató una pelota con el pecho dentro del área y al quedar mano a mano contra Pacheco no falló. Zurdazo abajo, pegado al palo derecho de arquero. 3-0 y a otra cosa.El gol especial de Messi
Ese tiro libre del argentino fue el gol número 6000 en la historia de La Liga de España. Además, en 2009 Messi había convertido el tanto número 5000 de dicha competición.

En esta nota

Barcelona Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS