Deportes

Superliga: Rosario Central ganó en Córdoba, en el arranque de la segunda fecha

En un encuentro sin muchas ocasiones, el delantero entrerriano Fernando Zampedri, de cabeza, fue el encargado de darle la victoria al Canalla frente a la T por 1-0. El partido se jugó en el estadio Mario Kempes.
Rosario Central ganó en Córdoba, en el arranque de la segunda fecha.
Foto: Rosario Central ganó en Córdoba, en el arranque de la segunda fecha.
Un disparo desde lejos del mediocampista de Talleres Andrés Cubas que logró contener el arquero Jeremías Ledesma fue la única clara para los cordobeses en el primer tiempo. Por el lado del Canalla, un cabezazo del mencionado Zampedri que el arquero Guido Herrera logró descolgar, supuso la única situación de riesgo para los rosarinos.

Zampedri necesitó 16 minutos del segundo tiempo para romper la igualdad de cabeza y así adelantar al equipo de Edgardo Bauza en el marcador.

Talleres intentó encontrar el empate y tuvo algunas ocasiones en los pies del ex Boca Tomás Pochettino que no encontraron el fondo de la red. El entrenador del club cordobés, Juan Pablo Vojvoda, movió el banco e hizo debutar oficialmente a Gonzalo Maroni, otro ex Boca, pero éste no tuvo la claridad suficiente para armar juego y encontrar el empate.

Así, el partido se fue diluyendo hacia la segunda victoria de Rosario Central, nuevamente por 1-0, en ésta Superliga. Para Talleres, sin embargo, el resultado supuso la segunda derrota al hilo, sin poder todavía levantar cabeza en éste torneo.

En esta nota

Rosario Central SuperLiga Talleres de Cordoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS