Deportes

Selección: La primera lista de convocados de Lionel Scaloni trajo sorpresas y renovación

De cara a los amistosos ante Guatemala y Colombia del 7 y 11 de septiembre, respectivamente, el flamante DT de la Selección dio su primera convocatoria con varias sorpresas. Icardi, Lautaro Martínez, Gio Simeone y Pezzela, las novedades.
La primera lista de convocados de Lionel Scaloni trajo sorpresas.
Foto: La primera lista de convocados de Lionel Scaloni trajo sorpresas.
El técnico interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la primera lista de convocados post Mundial de Rusia. Y hay una realidad: llegó la renovación.

Argentina jugará amistosos contra Guatemala (7 de septiembre) y con Colombia (el 11 del mismo mes) en Estados Unidos.

Lo que era un rumor finalmente se confirmó: no está Lionel Messi, quien se tomará un "descanso" de la Selección por lo que resta de 2018.

Los convocados

Arqueros: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Defensores: Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Franco Vázquez, Franco Cervi, Exequiel Palacios, Maxi Meza, Matías Vargas y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Cristian Pavón, Paulo Dybala, Gio Simeone, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS