Deportes

Gustavo Bou, Ricky Centurión y Licha López, las cartas de gol de Racing

La Academia se pone a punto para el duelo frente al Vélez del entrerriano Heinze,y para este compromiso, el Chacho Coudet pondría en el ataque un tridente ofensivo conformado por el concordiense Bou, Ricardo Centurion y Lisandro López.
La Pantera y Ricky formarían el tridente con Licha para enfrentar a Vélez.
Foto: La Pantera y Ricky formarían el tridente con Licha para enfrentar a Vélez.
Racing se entrenó en el predio Tita Mattiussi con vistas al partido del próximo domingo ante el Vélez que dirige el crespense Gabriel Heinze, y si bien no hubo fútbol formal, Eduardo Coudet dio algunas pistas de lo que podría ser la formación titular, con el concordiense Gustavo Bou, Ricardo Centurión y Lisandro López en el ataque.

Eduardo Coudet, técnico de La Academia, dispuso de un ejercicio de 11 contra 11 en 60 metros. Uno de los tridentes ofensivos estuvo conformado por la Pantera, ricky y Licha, quienes suman terreno para estar desde el arranque en el duelo feente al Fortín.

Por otra parte, Lucas Orban trabajó de manera diferenciada para bajar cargas (en principio, su presencia ante Vélez no corre riesgo); Alejandro Donatti, quien se recupera de una distensión muscular, podría sumarse a los entrenamientos junto a sus compañeros la semana que viene; y Alexis Soto, con un esguince de rodilla, intensificó su trabajo con el objetivo de llegar a la revancha ante River.

Víctor Blanco, presidente del club, y Diego Milito, mánager de la institución, estuvieron presentes en la práctica.

En esta nota

Racing Gustavo Bou Vélez SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS