Deportes

"Todavía nos debemos disfrutar a Messi", dijo el DT de Vélez, Gabriel Heinze

El técnico velezano opinó de la salida del astro de la Selección Argentina y se mostró con esperanzas por volver a verlo con la albiceleste. "Entenderé si no quiere seguir, porque lo que pasaron estos jugadores no se debe permitir", dijo.
El Gringo Heinze desea que Messi siga vistiendo la albiceleste.
Foto: El Gringo Heinze desea que Messi siga vistiendo la albiceleste.
Gabriel Heinze no se mantuvo al margen de la opinión y dio su parecer respecto a la decisión de Messi de no jugar los próximos amistosos que el seleccionado argentino disputará en Estados Unidos.

Más que una decisión pura y exclusivamente tomada por el astro rosarino, Heinze opina que lo acontecido tiene un contexto y es "consecuencia de todo lo que pasó" en este último tiempo.

"Está en todo su derecho de tomar esta decisión, pero ojalá siga jugando porque es un jugador que aún nos debemos disfrutarlo", agregó.

Así y todo se mostró comprensivo con su accionar. "También entenderé si no quiere seguir, porque lo que pasaron estos jugadores es algo que no se debe permitir", disparó.

En esta nota

Vélez Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS