Deportes

Se presentó la nueva camiseta de River

El Millonario lucirá un flamante diseño de casaca titular, que se estrenará en el próximo encuentro por la Superliga ante Belgrano en El Monumental. El nuevo diseño es tradicional, con la banda roja decorada con unas finas líneas negras.
La flamante casaca del Millonario, con el folclore de la hinchada en la banda.
Foto: La flamante casaca del Millonario, con el folclore de la hinchada en la banda.
La marca alemana que viste a River presentó la nueva camiseta del Millonario para la temporada 2018/2019, bajo el lema "Vengo por la camiseta". El flamante modelo se estrenará el sábado en el estadio Antonio Vespucio Liberti para el duelo frente a Belgrano de Córdoba.

El diseño respetá la tradicional casaca del elenco de Núñez, blanca con la banda roja, y allí donde presenta una particularidad, ya que lleva unas finas líneas en negro. Las mismas representan los papeles que tiran los hinchas en las tribunas del Monumental. Además, a la altura de los hombros hay tres tiras negras, distintivas de Adidas, y el cuello del mismo color, con un detalle en rojo.

Una de las novedades este modelo, tal como lo había anticipado el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, es que no llevara publicidad en el pecho, sí en las mangas.

En esta nota

Fútbol River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS