Deportes

La previa de Boca-Barcelona: el banderazo xeneize a metros del Camp Nou

Cerca de dos mil hinchas le pusieron color a la previa del choque ante los blaugranas en el Camp Nou, por la Joan Gamper. El presidente Angelici habló ante una multitud. Mirá las imágenes
El banderazo xeneize a metros del Camp Nou.
Foto: El banderazo xeneize a metros del Camp Nou.
En la previa del choque ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, 27 peñas de Boca realizaron un banderazo cerca del Camp Nou y allí también estuvo el presidente Daniel Angelici, quien brindó unas palabras.
"Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar. Después vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores", aseguró el mandamás, interrumpido luego de cada frase por el canto de los simpatizantes boquenses.a actividad continuó con el banderazo que reunió a hinchas boquenses de peñas de distintos rincones de Europa, con la presencia de Angelici, el vicepresidente Royco Ferrari y Christian Gribaudo. Entre la emoción y la expectativa por el partido ante uno de los equipos más poderosos del planeta, el presidente de la entidad lanzó una frase en forma de juramento: "Vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores". La primera referencia apuntó a la chance de conquistar el tercer torneo doméstico consecutivo, un logro que Boca todavía no alcanzó en su rica historia.

En otro de los mensajes a los hinchas azul y oro, Angelici mencionó: "Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar".

En esta nota

Boca Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS