Deportes

Los Pumitas vuelven al trabajo con presencia entrerriana

La Selección Argentina M20 retoma los entrenamientos, que se llevarán a cabo hoy y mañana con la participación de 49 jugadores convocados, entre los que se encuentran los paranaenses Ramiro Gurovich y Juan Segundo Rosas Paz, ambos del CAE.
Los paranaenses fueron convocados nuevamente para el plantel de Los Pumitas.
Foto: Los paranaenses fueron convocados nuevamente para el plantel de Los Pumitas.
La Selección Argentina de Rugby juvenil se prepara para el inicio de una nueva Concentración Nacional M20, comandada por el director técnico José Pellicena, y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort; que se desarrollará desde la tarde de hoy hasta mañana al mediodía.

Son 49 los jugadores convocados para esta concentración, que marca la vuelta a los entrenamientos de aquellos que trabajaron conjuntamente en los últimos días del mes de julio del corriente años cuando enfrentaron a Uruguay, todos nacidos entre 1999 y 2001, tal como es el caso de los paranaenses Ramiro Gurovich y Juan Segundo Rosas Paz, ambos surgidos en el Club Atlético Estudiantes, que nuevamente fueron citados.

El cronograma comenzará hoy a las 14.30, y se extenderá hasta las 17.00, con el plantel dividido en dos grupos de trabajo. Los backs M20 se medirán ante los M18, en tanto que los forwards practicaron en el Hindú, mismo lugar donde el miércoles, en el horario matutino, entrenará todos juntos.

En esta nota

Los Pumitas Rugby Juan Segundo Rosas Paz Ramiro Gurovich
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS