Deportes

Gareca: "Nunca tuve un llamado, ni siquiera informal, para dirigir a Argentina"

El Tigre, quien recientemente aseguró su continuidad como conductor de la Selección de Perú, reveló que no recibió ningún ofrecimiento por parte de la dirigencia de AFA para ponerse al frente de la Albiceleste, tras la salida de Sampaoli.
"Si me llamaba Argentina, por ahí cambiaban las cosa", dijo el Tigre.
Foto: "Si me llamaba Argentina, por ahí cambiaban las cosa", dijo el Tigre.
Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, se refirió a los rumores que lo candidatearon como posible reemplazante de Jorge Sampaoli y contó: "Nunca tuve un llamado ni siquiera informal para dirigir a Argentina. Yo estoy totalmente abocado a trabajar en Selecciones".

El Tigre, que hace pocos días renovó su vínculo con el seleccionado peruano, explicó el motivo por el cuál se tomó un tiempo para decidir su futuro y no lo hizo ni bien terminó el Mundial de Rusia. "Me llamé a silencio porque quería escuchar y ver. Si me llamaba Argentina, por ahí cambiaban las cosa", indicó el técnico del representativo Inca.

Por último, sobre la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de ir a buscar entrenadores como Diego Simeone o Mauricio Pochettino, Gareca opinó: "No se puede ir a buscar a alguien que manifiesta que no es su momento para dirigir la Selección. No podés dirigir porque te convencen, si vas a dirigir lo tenés que sentir".

En esta nota

AFA Fútbol Ricardo Gareca Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS