Deportes

Patronato volvió al trabajo tras el debut: cómo sigue la semana antes de viajar a San Juan

El plantel que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido trabajó en el predio La Capillita; donde los futbolistas que sumaron minutos frente al Sabalero efectuaron tareas regenerativas y el resto realizó fútbol de manera informal.
Patronato volvió al trabajo tras el debut.
Foto: Patronato volvió al trabajo tras el debut.
Patronato retomó los trabajos, luego del empate ante Colón por la primera fecha de la Superliga; y pensando en lo que será el choque del próximo domingo ante San Martín en San Juan.

El plantel que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido trabajó en el predio La Capillita; donde los futbolistas que sumaron minutos frente al Sabalero efectuaron tareas regenerativas y el resto realizó fútbol de manera informal, señala La Fiesta del Fútbol.

La próxima cita será mañana desde las 9.30 en el predio La Capillita; manejándose idéntico horario y lugar para el entrenamiento del miércoles.

El jueves en tanto el equipo Rojinegro entrenará en el Grella desde las 11 (hora del partido); y por la noche partirá rumbo a suelo sanjuanino.

El rival, con una baja
San Martín de San Juan no comenzó la semana de la mejor manera para el cotejo ante Patronato; y luego de lo que fue el importante empate que logró en Córdoba ante Belgrano.

La semana del Verdinegro tiene como novedad en el inicio, el desgarro en el isquiotibial izquierdo del marcador Gonzalo Prósperi.

El ex San Lorenzo tendrá para un mes fuera de las canchas.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS