Deportes

La crítica de Batistuta a la AFA y el consejo a Pekerman para que "no vuelva a la Selección"

El exgoleador de la Albiceleste, Gabriel Batistuta, le recomendó a José Pekerman que le diga "no" a la AFA si lo llaman para que sea el nuevo manager. Además, cuestionó a la actual dirigencia que tiene a Claudio Tapia a la cabeza.
Gabriel Batistuta.
Foto: Gabriel Batistuta.
Gabriel Omar Batistuta fue contundente: no le recomienda a José Pekerman que vuelva a trabajar en la AFA con la selección argentina, sea como mánager o como entrenador. Ex N°9 de la Albiceleste argumenta su postura en lo que, según él, sucedió 12 años atrás, cuando el ente regulador del fútbol lo dejó ir tras el Mundial Alemania 2006 por "la puerta de atrás"."Si yo fuera Jose Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor (sic)", escribió Batistuta en su cuenta de Twitter, ayer por la noche.
El Bati, que hace pocos días recibió su título como entrenador, nunca fue dirigido en la selección mayor por Pekerman, quien asumió a mediados de 2004, dos años después del retiro de N°9 del conjunto nacional (la actividad profesional la terminó en 2005, tras dos temporadas en el fútbol de Qatar).
Pekerman es uno de los nombres que suenen con mayor fuerza para ocupar el cargo que quedó vacante tras la salida de Jorge Sampaoli , que fue presionado a irse luego de la floja actuación de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

En esta nota

Gabriel Batistuta Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS