Deportes

Atlético Parará renovó sus autoridades

Se realizó la Asamblea de Socios del Decano donde se puso fin a la presidencia de José Cáceres, luego de más de once años al frente del club. Además, se renovaron otros cargos de la Comisión Directiva, que será presidida por César Fontana.
José Cáceres recibió el cargo de Presidente Honorífico de Atlético Paraná.
Foto: José Cáceres recibió el cargo de Presidente Honorífico de Atlético Paraná.
Se llevó a cabo la Asamblea de Socios del Club Atlético Paraná, en la sede de la institución ubicada en calle Ruperto Pérez 273 de la capital entrerriana, convocada con el fin de dar cobertura a las vacancias generadas a partir de la renuncia presentada el pasado 28 de Junio por el ahora ex presidente de la entidad, José Cáceres, y otros integrantes de la Comisión Directiva.

En el acto formal, que contó con la presencia de un importante número de concurrentes, fueron aceptadas las renuncias presentadas ante la CD y a su vez se procedió a oficializar los nombres de quienes pasan a cubrir esas vacancias a partir de la fecha. En el lugar de Presidente de la Comisión Directiva del Club, fue designado César Fontana, quien hasta el momento detentaba el cargo de Vicepresidente. Así mismo y a propuesta de la CD y con el apoyo unánime de los socios presentes, se otorgó el cargo de Presidente Honorífico a José Cáceres, en reconocimiento de sus más de once años al frente de la institución, con una gestión que cimentó con logros tanto deportivos como institucionales que fortalecieron y dieron vigencia al Club Paraná.

La Asamblea estuvo avalada por la numerosa presencia de socios y de las autoridades correspondientes, entrantes y salientes, además de colaboradores del Club, simpatizantes, deportistas y prensa local.

Este paso formal da un cierre al ciclo desarrollado por José Cáceres y constituye el traslado a una nueva conformación de la Comisión Directiva que a partir de la fecha, tomarán las riendas de una de las entidades deportivas más antiguas y representativas de la ciudad de Paraná.

Cáceres en uso de la palabra expresó; "Antes que nada me siento profundamente emocionado por tener la oportunidad de decirle a Cesar (Fontana), ´Señor Presidente´ ya que luego de compartir tantos años juntos se de su amor por nuestro querido club. Y le agradezco a quienes lo van a acompañar por aceptar el desafío de comprometerse en tan noble causa. Y desde luego quiero agradecer a todo el mundo Decano por el inmenso cariño, apoyo, y afecto que me han demostrado en todos estos años, pero más que nada a mis amigos y amigas que me respaldaron desde el inicio de nuestra gestión y con quienes estamos encarando nuevos proyectos para la ciudad de Paraná, algunos seguirán integrando la CD, asimismo quiero afirmar que seguiremos apoyando al club a través de las nuevas autoridades", por último afirmó "Me siento profundamente halagado por la denominación que me han conferido como Presidente Honorario, es mucho más de lo que soñé como hincha de tan prestigiosa institución".

A su turno César Fontana expresó; "En este acto y asumiendo el honor de ser Presidente del club, quisimos nominar a José como Presidente Honorario, él se lo merece, nos ha llevado a lo mas alto que soñamos como hinchas de Paraná, él y la gente que lo acompaña, a todos y especialmente a David y los jóvenes que están en todas para la institución, nos dejan la vara muy alta y trataremos de estar a tono con las circunstancias, que este salón esté repleto de hinchas del club un Domingo a la mañana es una muestra de eso, por suerte algunos muy valiosos van a continuar en la comisión y se han sumado otros dirigentes con historia y compromiso en el club. Estamos trabajando en el presupuesto y en el armado del equipo para pelear muy bien el próximo torneo. Esta es una gran familia y vamos a tirar todos para el mismo lado porque queremos lo mejor para el hincha de Atlético Paraná" concluyo el nuevo mandamas del Decano paranaense.

A su turno se expresaron con mucha sensibilidad socios presentes en la Asamblea que concluyó con un cerrado aplauso en respaldo de las nuevas y salientes autoridades.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por:
Presidente: César Fontana.
Vice presidente: Omar Duerto.
Secretario: Héctor Bergara.
Pro secretaria: Cristina Bescos.
Tesorero: Lautaro Rodríguez.
Pro tesorero: Daniel Tovorosky.
Vocales titulares: Daniel Viola, Carlos Almará y Daniel Movio.
Vocales suplentes: Adolfo Rodríguez Ramos, Jorge Amarillo y Domingo Villa.
Comisión Rvisora de cuentas: Andrés Fontana, Osvaldo Rabaglia y Benito Olguín.

En esta nota

César Fontana José Cáceres Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS