Deportes

Los Pumas 7s finalizaron en el quinto puesto del Mundial de Seven

La Selección Argentina de Rugby en su modalidad Seven, obtuvo la Copa de Plata y el quinto lugar en el mundial que se llevó a cabo en San Francisco, Estados Unidos, al imponerse ante los representativos de Francia y Estados Unidos.
Argentina se quedó con la Copa de Plata y cerró el mundial con una alegría.
Foto: Argentina se quedó con la Copa de Plata y cerró el mundial con una alegría.
Después de la derrota de ayer frente a Fiji en los Cuartos de Final del Mundial de Seven, el Seleccionado Argentino buscaba hoy quedarse con la Copa de Plata en San Francisco, Estados Unidos.

El domingo había arrancado bien para Los Pumas 7s en busca de ese objetivo, debido a que superó a Francia por 26-15.

Matias Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Franco Sábato y Santiago Alvarez Fourcade marcaron los tries argentinos, mientras que Gastón Revol (2) y Bazán Vélez sumaron tres conversiones.

Luego, en su última presentación, Los Pumas enfrentaron a los locales y el triunfo ante Estados Unidos por 33-7 les permitió quedarse con la Copa de Plata y finalizar el Mundial en el quinto lugar.

Argentina tuvo ante Estados Unidos los tries de Santiago Mare, Sábato, Osadczuk, Marcos Moroni y un try penal, más conversiones de Revol (2) y Bázan Vélez.

En esta nota

Mundial de Seven Rugby Los Pumas 7s
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS