Deportes

River goléo a Central Norte en Santa Fe y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Fue por un categórico 7 a 0 en el estadio de Colón. Nacho Scocco (dos), Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios (dos) y Rafael Borré marcaron los goles con los que el Millonario se impuso ante el conjunto salteño.
Video: River goléo a Central Norte en Santa Fe y avanzó de ronda en la Copa Argentina
River debutó con una aplastante victoria la defensa del título en la Copa Argentina y el que sufrió el poderío del equipo conducido por Marcelo Gallardo fue Central Norte de Salta.

En un encuentro que se desarrolló en el estadio de Colón de Santa Fe, el Millonario se impuso por 7-0 al conjunto que milita en el Federal B, que no veía acción desde febrero y que recién volverá a jugar otra vez ¡en febrero de año que viene! por la reorganización de los torneos del ascenso.

A los 22 minutos, River ya ganaba por tres por el doblete de Ignacio Scocco y el tanto de Lucas Pratto; luego, Lucas Martínez Quarta puso el cuarto y antes del descanso Exequiel Palacios metió el quinto.

En el arranque del complemento, Palacios volvió a hacerse presente en el marcador y el colombiano Rafael Santos Borré le puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo sábado, en la provincia de Formosa, River se presentará nuevamente en la Copa Argentina y su rival será Villa Dálmine, que viene de eliminar por penales a UAI Urquiza.

En esta nota

Central Norte de Salta Copa Argentina 2018 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS