Deportes

Eugenio Zustovich seguirá en Echagüe para jugar la Liga Argentina

La Comisión Directiva del AEC, junto al cuerpo técnico continúa la conformación de la plantilla para la temporada 2018/2019. En esta oportunidad se anunció la continuidad de Zustovich para la presente temporada.
Eugenio Zustovich seguirá en Echagüe para jugar la Liga Argentina.
Foto: Eugenio Zustovich seguirá en Echagüe para jugar la Liga Argentina.
Echagüe acordó hace unos meses el pase definitivo del jugador con Peñarol de Mar del Plata, y tiene contrato vigente con el club por 3 temporadas. El jugador tiene 21 años, es nacido el 29 de marzo de 1997 y en el plantel ocupará ficha U23 (Segundo año). Inicialmente fue cedido a préstamo por 2 temporadas a Echagüe. Ahora estaría iniciando su cuarta temporada en el club, El vínculo contractual acordado lo llevaría a estar 5 temporadas.

El debut de Zustovich en Echagüe fue en TNA en la temporada 2015/2016, con 25 partidos en el equipo que fuera finalista de Conferencia Norte. En su segunda temporada jugó en Liga Nacional 2016/17, 35 partidos, y en la Liga de Desarrollo donde jugó en 19 partidos en el equipo que clasificó tercero, y llegó a semifinales de Conferencia Norte. En su tercera temporada sufrió una lesión por la que fue operado y le impidió participar de Liga Argentina.

Ya totalmente recuperado reapareció hace unos meses en el equipo del AEC que disputa el Torneo Dos Orillas, con un muy buen desempeño.

El club ya confirmó su cuerpo técnico que encabeza Daniel Beltramo como Entrenador Principal, Juan Gastaldo como Asistente Principal y Edgardo Aldao como Preparador Físico.

En los próximos días, se avanzará con otras contrataciones para la próxima temporada.

Prensa AEC

En esta nota

Echagüe Liga Argentina de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS