Deportes

En un nuevo amistoso, Patronato superó a la Reserva de Unión de Santa Fe

El Rojinegro jugó este sábado su segundo cotejo de preparación, en el estadio Presbítero Grella, y le ganó al elenco santafesino por 2 a 0, con los goles del uruguayo Facundo Barceló y de Pablo Ledesma.
Patronato enfrentó a la Reserva de Unión. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato enfrentó a la Reserva de Unión. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato 2 a 0 a la Reserva de Unión en el segundo amistoso de pretemporada. El Rojinegro se prepara para el debut oficial ante San Martín de Tucumán, por los 32 avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Deportivo Morón.

Patronato, que tuvo una sola modificación con el ingreso de Federico Bravo por Damián Lemos cuando estaba por finalizar el partido de 70 minutos, formó de la siguiente manera: Bertoli; Ceballos, Andrade, Vera, Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma, Carabajal; Royón y Barcelo, señala La Fiesta del Fútbol.

En tanto el Tatengue presentó este equipo: Peano, Vera, Gómez, Calderón, Schvindt, Caballo, Britos, Bucca, Andereggen, Reynoso y Ríos.

El debut en la Superliga Argentina será el fin de semana del 10 al 13 de agosto cuando reciba en la fecha de apertura a Colón de Santa Fe.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS