Deportes

De Laurentiis: "Di María no, queremos un equipo de jóvenes"

El Presidente del Napoli descarto de plano la posibilidad de contratar al Fideo por su edad (30 años), luego de los rumores que señalaban que el Azzurri estaba interesado en el volante argentino que actualmente de Paris Saint Germain.
Para el dirigente del Azzurri Di María es un jugador demasiado grande.
Foto: Para el dirigente del Azzurri Di María es un jugador demasiado grande.
Hace algunos días, el medio italiano Tuttosport aseguró que Napoli estaba interesado en incorporar a Di María. La noticia corrió con velocidad y muchos se atrevieron a imaginar al volante argentino haciendo sociedad con Marek Hamsik y Lorenzo Insigne, pero el supuesto interés no era tal.

El rumor fue desmentido por el mismísimo presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, que afirmó que la edad del futbolista es su limitante para recaer en Napoli. Al ser consultado sobre Fideo, el mandamás respondió: "¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo de jóvenes?".

Angelito, de 30 años y jugador del Paris Saint Germain, comienza a transitar el ocaso de su carrera, aunque cualquiera imagina que cuando menos jugará 5 años más. Se ve que ese tiempo no es suficiente para Napoli.

En esta nota

Aurelio De Laurentiis Napoli Angel Di María
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS