Deportes

Gallardo y la Selección: "No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River"

El Muñeco descartó la posibilidad de dirigir a la Selección tras la salida de Sampaoli y fue contundente: "Agradezco y me llena de orgullo ser nombrado en esta situación, pero estoy comprometido con mi proyecto acá".
Gallardo se bajó de la carrera por dirigir a la Selección.
Foto: Gallardo se bajó de la carrera por dirigir a la Selección.
Marcelo Gallardo habló este mediodía sobre los rumores que lo vinculaban a la posibilidad de asumir como nuevo entrenador de la selección argentina y descartó terminantemente esa posibilidad.

"Para cualquier entrenador argentino la ilusión de dirigir alguna vez su seleccionado es el máximo orgullo, pero de ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado hay mucha distancia; eso no va conmigo. Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en esta situación. Que se nombre mi persona. De mi boca no va a salir nada porque no recibí ningún llamado y mi cabeza y mi proyecto están en River", aclaró el Muñeco.

Además, aclaró su opinión sobre el presente del fútbol argentino y la conducción de la AFA: "Todos saben cuál es mi opinión sobre lo que pasa hace mucho en el fútbol argentino y todas sus desprolijidades. Lo que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es momento de aprender".

En esta nota

Marcelo Gallardo Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS