Deportes

Boca y River no visitarán en el próximo torneo a Patronato

El sorteo del fixture correspondiente a la próxima edición de la Superliga determinó que durante el campeonato que está por comenzar el Rojinegro no será local ante los dos equipos más populares del fútbol argentino.
Ni el Xeneize ni el Millonario visitarán el Grella en la temporada 2018/19.
Foto: Ni el Xeneize ni el Millonario visitarán el Grella en la temporada 2018/19.
La temporada 2018/19 de la Superliga del Fútbol Argentino ya tiene establecido su cronograma completo, donde los clubes de la máxima categoría se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda de 25 jornadas.

En este contexto, Patronato jugará en condición de local en trece cotejos, ninguno de ellos ante Boca y River. Esta vez el Rojinegro no recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a las dos instituciones más importantes de nuestro fútbol doméstico, sino que se medirá ante el Xeneize, por la Fecha 13, en La Bombonera, mientras que chocará frente a River, en el marco del capítulo 16, en El Monumental de Núñez.

Entre los partidos más destacados que se podrán disfrutar en la casa del representante entrerriano en Primera División están los duelos ante Racing Club (Fecha 3), Independiente (Fecha 8), Rosario Central (Fecha 10), el Vélez del crespense Gabriel Heinze (Fecha 15) y Huracán (Fecha 21) .

En esta nota

Boca Fútbol Fútbol Patronato River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS